Australia Navarro: ''Aún queda muchísimo por hacer en el Cabildo de Gran Canaria''

La diputada por el Partido Popular, María Australia Navarro, junto al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna y y al vivepresidente del Parlamento de Canarias, Julio Cruz. EFE/Ángel Medina G

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La presidenta del PP en Gran Canaria, Australia Navarro, ha dicho a Efe que, a pesar de la buena gestión que ha hecho su partido en el Cabildo de esta isla, “siempre se puede mejorar y aún queda muchísimo por hacer”.

“Tanto el presidente como el equipo de gobierno están haciendo una labor más que satisfactoria, que reconoce la mayoría de los grancanarios. Ahora es el momento de presentarnos con los deberes hechos y explicar a la ciudadanía los compromisos asumidos y cumplidos, además de presentar los del futuro”, ha destacado Navarro.

La dirigente popular ha recordado que “todos” están a disposición del partido “para aquella tarea que entienda que podemos realizar” y ha recordado que después “hay que obtener la confianza, en este caso, de los grancanarios”.

“Todos estamos listos a la llamada del partido, como no puede ser de otra manera y, en mi caso, si me propusiesen para liderar la lista al Cabildo de Gran Canaria, sería un motivo de enorme satisfacción y también una gran responsabilidad representar en el gobierno insular a los grancanarios”, ha agregado Australia Navarro.

La también portavoz parlamentaria del PP ha manifestado que siempre está a disposición de su formación política, en la que lleva 15 años trabajando por Gran Canaria en diferentes instituciones.

“Lo hice desde el Senado, en el Parlamento de Canarias y en el Gobierno regional”, ha afirmado.

Sobre las candidaturas del PP para las diferentes administraciones públicas canarias, Navarro ha dicho que su partido tiene su propio “procedimiento reglado” para la elección de los integrantes de sus listas, un proceso que culminará este mes.

Además, ha restado trascendencia a que aún se desconozca quiénes serán las personas que liderarán las planchas electorales de los populares en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo porque, ha resaltado, el partido está “centrado y preocupado” por las labores de gobierno o de oposición y “son otros los que están en esos temas”.

“En los comicios vamos a contar con personas que, sin lugar a dudas, van a ser las mejores, con grandes equipos, un buen programa. Vamos a rendir cuenta, sobre todo en Gran Canaria, donde gobernamos en muchas instituciones”, ha adelantado Navarro.

Para la dirigente del PP, las encuestas que estos días se conocen son una “foto fija” de un momento determinado. Por eso, ha dicho, para los populares “los sondeos no son otros que estar trabajando a diario para conseguir la recuperación económica del país y, sobre todo, para generar empleo”.

“La encuesta del CIS lo que nos dice es que vamos en la buena dirección, ya que el PP sigue siendo la fuerza política más votada, pero tenemos claro que nosotros no nos vamos a despistar y que la encuesta real es la que se producirá el día de las votaciones en las urnas”, ha puntualizado Navarro.

Para la parlamentaria autonómica, en estos momentos el PP tiene que estar donde gobierna, “atendiendo todas las necesidades de la gente, solventando problemas y propiciando que quienes pueden generar empleos, que son los empresarios, no tengan obstáculos, y que, donde realice labores de oposición, trabaje como hasta ahora”.

Etiquetas
stats