eldiario.es

9

Australia Navarro, ratificada como presidenta del PP canario, asegura que será el "dique de contención" al Gobierno regional

"Llevo desde el año 2000 en el partido y hasta la fecha he tenido responsabilidades insulares, autonómicas, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el Senado, en el Gobierno y en el Parlamento de Canarias" ha afirmado 

- PUBLICIDAD -
La presidenta del PP en Canarias, Australia Navarro, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

La presidenta del PP en Canarias, Australia Navarro, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, que ha sido ratificada por unanimidad en el cargo, ha apostado por ser el "dique de contención" a la "amenaza" que a su juicio supone el Gobierno regional del socialista Ángel Víctor Torres para la economía y las familias isleñas.

Así lo ha puesto este jueves de manifiesto durante la Junta Directiva Autonómica del partido que ha presidido el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

"Tengo que mostrar mi más sincero agradecimiento por el apoyo unánime a mi persona para dirigir a partir de ahora el PP en las islas. Llevo desde el año 2000 en el partido y hasta la fecha he tenido responsabilidades insulares, autonómicas, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el Senado, en el Gobierno y en el Parlamento de Canarias", dijo.

Por esta experiencia, Navarro se mostró consciente de la responsabilidad que sus compañeros le han otorgado, una responsabilidad que, dijo, asume "con mucha humildad y responsabilidad". "Se inicia una nueva y apasionante etapa para el partido", aseveró.

Asimismo, hizo especial hincapié en la labor que ha realizado Asier Antona durante su etapa como presidente del PP canario, mostrándose convencida de que seguirá trabajando por las islas al frente de sus nuevas responsabilidades.

De igual modo, resaltó que bajo su presidencia, el PP tendrá un papel "fundamental" en la legislatura actual en las islas. "Entendemos --continuó-- que el actual Gobierno de Canarias representa una amenaza para la economía, el empleo y el bienestar de los canarios".

Por eso, entendió que Canarias necesita un proyecto y un partido que constituya un "auténtica" alternativa de gobierno al Ejecutivo "socialista, populista y de nacionalistas de izquierdas".

"El PP encarnará en Canarias el dique de contención ante cuatro partidos de izquierda y extrema izquierda que pretenden articular una auténtica confiscación fiscal a las familias", aseguró.

En la misma línea se expresó García Egea, que resaltó que en Canarias, el Gobierno regional --PSOE, Podemos, NC y ASG-- va a subir impuestos y no va a defender a los isleños "porque va a defender a Pedro Sánchez".

"Torres no puede defender a los canarios al mismo tiempo que defiende a Sánchez porque con sus políticas, Sánchez está atacando frontalmente a los intereses generales del archipiélago", comentó.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha