La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Auxiliadora Pérez, número dos del PP al Cabildo de Gran Canaria

Auxiliadora Pérez, senadora del PP por Gran Canaria. (EFE)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Partido Popular (PP) ha designado a María Auxiliadora Pérez el número dos en la lista que concurrirá al Cabildo de Gran Canaria en las elecciones del próximo 26 de mayo, junto a Marco Aurelio Pérez, que encabezará la plancha.

La actual secretaria general insular y senadora popular por Gran Canaria, regresa a la isla como una de las principales bazas de la formación para recuperar la Corporación insular, en la que ya desempeñó el cargo de consejera de Presidencia, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

El comunicado del PP destaca además que Auxiliadora Pérez ha destacado en otras funciones relevantes a nivel nacional o en el Gobierno de Canarias, como viceconsejera regional de Administración Pública, directora general de Administración Territorial y Gobernación -dependiente de la consejería regional de Presidencia y Justicia- o como secretaría general y directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Paradores de Turismo de España.

La candidata mostró su agradecimiento al PP por la confianza depositada en su persona para formar parte del nuevo proyecto popular para Gran Canaria, del que aseguró que es “más necesario que nunca si se quiere sacar a la isla de la parálisis social y económica en la que lleva sumida los últimos cuatro años”.

En este sentido, Pérez subrayó que tiene “la ilusión, la experiencia y las ganas de trabajar” con todo su esfuerzo “por y para los grancanarios”, aseverando que se recuperará “la senda del progreso y el lugar que le corresponde a la isla en el conjunto del archipiélago, por recursos y por posibilidades de crecimiento”.

Asimismo, añadió que con el PP en la Corporación insular “ningún ciudadano volverá a quedar desamparado ni en el olvido como hasta ahora” y que encontrará en la formación popular “a su lado diseñando y ejecutando iniciativas que redunden en beneficio de la sociedad”.

Auxiliadora Pérez asegura que regresa “con la mayor ilusión, predisposición y el compromiso” de poner al servicio de la isla su “experiencia”.

Por su parte, Marco Aurelio Pérez se refirió a Auxiliadora Pérez como “la persona ideal para acompañar en la misión de recuperar el Cabildo por su carácter conciliador y sus cualidades humanas y profesionales, con las que contribuirá a devolverle a la isla la excelencia perdida”.

Etiquetas
stats