La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Avenida Marítima ya está abierta al tráfico

La Avenida Marítima está abierta al tráfico desde primera hora de la mañana de este lunes. El tráfico circula con normalidad aunque todavía permanece cerrado el acceso a la calle Juan Rejón, según ha informado la sala de Control de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria.

Aún queda pendiente la instalación de los paneles informativos, cuya selección está en fase de estudio, teniendo en cuenta las medidas reglamentarias y que soporte los efectos de la cercanía del mar, según informó este fin de semana el director general de Desarrollo Económico, Infraestructuras, Obras Públicas y Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Rogelio Frade, y el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús González Dumpiérrez

El tramo de autovía comprendido entre Torre Las Palmas y el Puerto ha estado cerrado durante todo el fin de semana al tráfico como consecuencia de las obras de reparación de los túneles de la Avenida Marítima. Desde entonces han estado trabajando unos 60 operarios, en tres turnos, repartidos durante las 24 horas.

Etiquetas
stats