La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ayala: ''Fueron a por las gallinas, y dejaron fuera a los zorros''

Aurelio Ayala, el que fuera director general del Instituto Canario de Formación y Empleo (Icfem) entre 1996 y 1998 y que está acusado dentro del caso que investiga la gestión de ese organismo, ha analizado este jueves las novedades surgidas con la presentación del nuevo escrito de la Fiscalía. En ese escrito no se solicitan penas de cárcel sino de inhabilitación y se reduce a cuatro el número de acusados: el propio Ayala, los también ex directores generales Francisco Almeida y Diego León, y el ex consejero de Empleo Víctor Díaz.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Aurelio Ayala comentó que “siempre que hay elecciones sale el caso Icfem” y que dentro de este caso ha habido “persecución política”. “Fueron a por las gallinas, y dejaron fuera a los zorros”, apuntó.

“Me alegro de que quiten de en medio a Tomás Quesada y Zumaquero”, prosiguió Ayala, quien recordó que todavía no se ha decidido la apertura de juicio. “El perjuicio personal ya no me lo quita nadie”, concluyó.

Etiquetas
stats