El Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) lanza una campaña de navidad destinada a los comercios del municipio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) ha puesto en marcha una campaña de navidad destinada a los comercios del municipio con la que se pretende trabajar por un desarrollo y crecimiento continuado, armónico y coordinado del tejido productivo municipal y de sus sectores económicos.

Según informó el Consistorio en nota de prensa, el plazo inscripción para participar en esta iniciativa, que nace de la Concejalía de Desarrollo Económico, finaliza el próximo 16 de noviembre.

El concejal del área, Ermitas Moreia García, comentó que “un año más y, dando continuidad al trabajo realizado años atrás, el Ayuntamiento de Adeje se dirige al empresariado municipal con el firme convencimiento y propósito de trabajar por un desarrollo y crecimiento continuado, armónico y coordinado del tejido productivo municipal y de sus sectores económicos”.

En este sentido el Departamento de Desarrollo Local trabaja en la creación de una Base de Datos de Empresas del Municipio de Adeje. Este instrumento permitirá a la Administración Pública Local y a las empresas municipales desarrollar acciones e iniciativas conjuntas tendentes a crear riqueza y empleo. Dicha base también permitirá planificar y desarrollar estrategias conjuntas que permitan crecer al tejido productivo así como establecer instrumentos que permitan adelantarnos a las posibles etapas de crisis o desaceleración de las diferentes actividades económicas del municipio.

En esta ocasión y como primera actividad se plantea el desarrollo de la Campaña Comercial de Navidad, como conjunto de iniciativas que fomenten e incentiven las compras en nuestro municipio durante el período navideño.

El inicio de la Campaña Comercial Navideña se ha programado para el 20 de noviembre aunque las empresas municipales tendrán de plazo, como fecha límite, hasta el 16 de noviembre para solicitar participar de la misma. El requisito imprescindible para participar es cumplimentar el modelo de alta que está disponible en la pagina web www.adeje.es

Etiquetas
stats