El Ayuntamiento abre hoy la página web oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2010

El sitio ofrece toda la información sobre los preparativos para la próxima edición de la fiesta

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre hoy martes la página web oficial del Carnaval 2010. El sitio www.carnavaltenerife.es ofrece todo tipo de información sobre los preparativos para la próxima edición de la fiesta y su diseño muestra el cartel oficial, el nuevo logotipo del Carnaval, además de imágenes e historia de cada uno de los grupos que participan en la fiesta, según ha informado el Organismo Autónomo de Fiestas en un comunicado.

La página del Carnaval 2010 consta de diferentes secciones, entre las que se puede encontrar un recorrido por la historia del Carnaval y un enlace de acceso a la red social 'Facebook', en la que la Concejalía de Fiestas cuenta con un perfil con más de 1.000 contactos, así como enlaces con las páginas web de otros carnavales del mundo. El sitio también ofrece una biografía del director artístico del Carnaval, Sergio García, y del autor del cartel, Waldemar Lemanczyk Paz. También se ofrece el calendario detallado de concursos y actuaciones previstas.

La página www.carnavaltenerife.es recogerá, además, toda la actualidad informativa que genere el Carnaval desde ahora y hasta que concluya en febrero de 2010. La información se actualizará cada día, especialmente durante las fechas de celebración de los diferentes concursos.

En un futuro, la web también ofrecerá un foro de opinión en la que los vecinos que lo deseen podrán introducir sus sugerencias y consultas sobre el desarrollo del Carnaval, así como un museo virtual con la exposición de los carteles de la fiesta, las barbies con los trajes de las reinas ganadoras y numerosas fotografías antiguas.

Etiquetas
stats