El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará los servicios de Guaguas Municipales durante el Womad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria reforzará los servicios de Guaguas Municipales en los días en los que se celebrará el Womad --12, 13, 14 y 15 de noviembre--, con el objetivo de que el Parque Santa Catalina de la capital, lugar donde se celebrará el festival, quede conectado con las diferentes áreas metropolitanas de la ciudad, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, las líneas 1, 12, 13, 21, 22, 30 y 45 iniciarán el refuerzo de sus frecuencias el próximo jueves 12 de noviembre, y lo mantendrá en los días sucesivos hasta el domingo 15 de noviembre. Los servicios especiales de las líneas citadas desarrollarán una intensificación de sus frecuencias en las franjas horarias de mayor afluencia de público, coincidiendo con los conciertos y actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la tarde.

Las líneas 1, 12, 13, 21 y 30 mantendrán una frecuencia media de salida desde el intercambiador de Santa Catalina de quince minutos durante los horarios de servicios especiales, y las líneas 22 y 45 saldrán cada treinta minutos desde el mismo punto y en la misma franja horaria.

Así, el jueves 12 los servicios especiales se concentrarán entre las 19.00 y las 02.00 horas; el viernes 13 lo harán entre las 20.00 y las 03.00 horas; el sábado 14 se reforzará la frecuencia entre las 19.00 y las 03.30 horas, y por último el domingo 15 el servicio de estas líneas se intensificará entre las 18.00 y las 01.00 horas.

“El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone a disposición del ciudadano una alternativa segura y cómoda para disfrutar de los alicientes del festival, sin preocupaciones ni problemas de aparcamiento, y recuerda que fuera de los servicios especiales establecidos, estas líneas, así como el resto mantendrán sus horarios y recorridos habituales”, señalaron desde el Consistorio.

Etiquetas
stats