El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asfaltará esta noche el túnel que atraviesa el Parque Santa Catalina

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria procederá esta noche, desde las 20.00 horas hasta las 06.00 horas, a asfaltar el túnel que atraviesa el Parque Santa Catalina, entre la calle Albareda y León y Castillo.

Según informó el Consistorio en nota de prensa, primero, se procederá al fresado del pavimento existente, y luego a la repavimentación de la vía con una mezcla asfáltica en caliente. Este fresado se llevará a cabo para poder mantener el galibo (altura del túnel) existente, y puedan seguir entrando los vehículos pesados y de transporte.

Ya mañana se procederá a las labores de recrecida de tapas y rejillas. Por tanto, durante esta noche, mañana y el lunes, el tráfico en la zona quedará cortado entre las 20.00 horas y las 06.00 horas para evitar atascos en horas puntas del día y en beneficio de la circulación de la ciudad.

Igualmente, mañana se asfaltará la calle Manuel Pescador Sánchez, obra de repavimentación que los operarios municipales llevarán a cabo en el mismo horario.

Etiquetas
stats