La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acondiciona los espacios verdes de La Vega de San José

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha llevado a cabo trabajos de acondicionamiento de las zonas ajardinadas y espacios verdes de La Vega de San José, actuaciones incluidas en un Plan de Choque especial que realiza el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.

Según informa el Consistorio capitalino, los operarios municipales podaron más de una treintena de árboles, del mismo modo que limpiaron y mejoraron el Pasaje de La Palmita y Los Canales, donde se han recogido cerca de 100 kilogramos de residuos y basura.

También se desarrolló el desbroce y embolse de podas en distintos puntos de la calle Córdoba, además de llevarse a cabo diferentes arreglos en los alcorques de La Vega de San José, lo que ha supuesto una importante mejora estética de este barrio del sur del municipio capitalino.

En este sentido, el concejal del Distrito, Christian Santana, apuntó que este Plan de Choque “se está acometiendo con el objetivo de cubrir las demandas y necesidades de los vecinos de todos los barrios del municipio capitalino”.

Asimismo, recordó que las acciones realizadas la semana pasada en los accesos de San Roque, en los que se ha llevado a cabo una serie de arreglos en los muros y escaleras de las calles Ernest Hemingway, Fusta y Miguel Ángel Asturias, así como en las superficies colindantes.

El plan de actuaciones también se ha acometido en los barrios de Marzagán, El Lasso, Tafira, Tres Palmas, La Matula o Jinámar y continuará en los próximos días en el resto del distrito.

Etiquetas
stats