El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria incrementa su oferta para campamentos infantiles de verano en 907 más

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha aumentado en 907 plazas la oferta de los campamentos y actividades deportivas para este verano, fijando el número total en 8.348 plazas a diferencia de las 7.441 de 2011.

Las actividades comenzarán el 2 de julio con el fin de responder a la alta demanda que se ha producido en esta campaña entre los jóvenes de la ciudad, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto al plazo de solicitud será del 9 al 29 de junio y se podrá hacer en el Polideportivo de Obispo Frías de Escaleritas, en el Distrito Ciudad Alta, donde se podrá hacer los trámites de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, con posibilidad de ampliación para cubrir las 4.200 plazas de los campamentos, 2.500 para las actividades deportivas y 1.300 de las actividades náuticas.

De todos modos, los interesados pueden consultar la información sobre los trámites de solicitud y horarios de las actividades en el teléfono 928 39 83 85 y en la web www.laspalmasgcdeportiva.es.

Respecto a los precios para los campamentos y actividades náuticas oscila entre los 20 y 45 euros, mientras que la tasa para las actividades deportivas es de 10 euros.

Finalmente, el edil del Instituto Municipal de Deportes, Carlos Ester, resaltó el incremento “significativo” en el número de plazas, así como las novedades que incorpora la nueva campaña con actividades relacionadas con el mar, como los campamentos López Socas y Acrobático (Polideportivo Juan Beltrán Sierra) y las actividades náuticas de kayak en La Puntilla y windsurf en la Playa de Las Canteras.

Etiquetas
stats