eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desmiente que colabore en la carrera 'Gran Canaria por la vida'

El Consistorio emite un comunicado en el que asegura que es falsa su participación y colaboración en la carrera 'Gran Canaria por la vida'

La Fundación Red Madre había solicitado permiso para realizar este evento, el cual fue denegado porque el parque Santa Catalina está cerrado al tránsito

La Fundación ha sido apercibida por haber utilizado el logo del Ayuntamiento en su cartelería, la cual será retirada

- PUBLICIDAD -
Cartel de la carrera solidaria Gran Canaria por la Vida.

Cartel de la carrera solidaria Gran Canaria por la Vida.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha desmentido este jueves "rotundamente" su participación  y colaboración en la carrera solidaria Gran Canaria por la vida, que pretendía organizar la Fundación Red Madre, el próximo 1 de febrero, desde el Parque de Santa Catalina.

Según ha explicado desde el Consistorio en sus cuentas de Facebook y Twitter, esta fundación solicitó esta semana el permiso para celebrar el evento, aunque desde la concejalía del Distrito Isleta-Puerto-Canteras se le comunicó la imposibilidad de su desarrollo porque el parque Santa Catalina "se encuentra cerrado al tránsito" desde el 7 de enero por las obras de preparación del escenario del Carnaval 2015.

El Ayuntamiento ha denunciado la utilización por parte de la fundación de la imagen corporativa de la institución local "sin consentimiento alguno de la misma" en la cartelería anunciadora del evento, por lo que debido a esto "se ha apercibido a la Fundación Red Madre".

Por su parte la Fundación ha comunicado a la Corporación capitalina que retirará "toda la cartelería" relativa a este evento.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha