La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprueba el reparto de 2,2 millones de euros de remanentes de 2008

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado hoy en una sesión extraordinaria y urgente de su pleno municipal el reparto de 2,2 millones de euros de remanentes de 2008 que se destinarán a varios servicios de la ciudad.

Según informó el Consistorio de la capital en nota de prensa, esta cantidad completa los 11 millones de esa misma partida que se distribuyeron en el pleno ordinario del mes de octubre.

En concreto, las partidas aprobadas hoy se han destinado a las concejalías de distrito, Fomento y Servicios Públicos (para parques infantiles, mobiliario urbano y aparatos de gimnasia para mayores), Ordenación del Territorio (redacción de algunos proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo), Sociedad de Promoción (para el patrocinio de entidades deportivas del municipio) e Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (pago a la Seguridad Social de deudas contraídas por el Imef entre 2001 y 2006), entre otras.

En el caso de los 11 millones de remanentes aprobados en octubre, los destinos de las principales cuantías fueron a Servicios Sociales, Guaguas Municipales, limpieza de colegios, Parques y Jardines y la Fundación Teatro Pérez Galdós.

Además de la aprobación de los expedientes referidos a los 2'2 millones de euros de remanentes del pasado ejercicio, el pleno de hoy dio luz verde a otros dos expedientes sobre varias transferencias de partidas presupuestarias entre capítulos de distinto grupo de función.

Etiquetas
stats