El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma distribuye alimentos entre medio centenar de familias necesitadas

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llevado a cabo la distribución de alimentos excedentes de la Unión Europea entre familias con menos recursos del municipio, una acción que se ha coordinado desde el área de Bienestar Social en colaboración con Cruz Roja.

En una nota de prensa, la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, ha explicado que con esta actuación se da una ayuda suplementaria a las familias que atraviesan una situación económica más complicada. La edil ha aclarado que este reparto “no se produce a petición de ningún particular, sino que han sido los propios técnicos de los Servicios Sociales municipales los que han decidido distribuir estos productos entre aquellas familias con las que se viene trabajando desde hace tiempo y que cuentan con los informes pertinentes”.

Un total de 48 familias del municipio ha recibido en sus propios domicilios estos lotes de alimentos no perecederos de la Unión Europea. Los Servicios Sociales municipales se han encargado de la recepción, traslado y distribución de estos alimentos, conservando aún un remanente en previsión de situaciones de especial necesidad.

Etiquetas
stats