El Ayuntamiento de Santa María de Guía (Gran Canaria) rehabilitará la urbanización Luján Pérez

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa María de Guía (Gran Canaria) rehabilitará la urbanización Luján Pérez, en el barrio de La Atalaya, después de que así se lo haya comunicado el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, a los vecinos de la zona.

La urbanización Luján Pérez la componen 96 viviendas que serán tratadas a través de dicho proyecto y que contempla entre otras actuaciones, el acondicionamiento cromático de las fachadas y azoteas, según informó el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, el Ayuntamiento se ha comprometido a cambiar los contadores de agua que se encuentran en mal estado. En cuanto al periodo de ejecución de las obras de rehabilitación de esta urbanización, comenzarán este mes de enero y tendrán un plazo de cinco meses para que finalicen.

Para esta actuación, el Ayuntamiento ha contratado a tres pintores, dos albañiles y tres fontaneros.

Los vecinos también solicitaron al primer edil la necesidad de actuar en el interior de los bloques de viviendas y, en este sentido, Rodríguez señaló que “si los trabajos avanzan a buen ritmo, se estudiará la posibilidad, conjuntamente con las respectivas comunidades de propietarios, de poner en marcha una actuación encaminada a la mejora” de espacios comunes.

Etiquetas
stats