La página web del Ayuntamiento de Tegueste (Tenerife) aumenta un 35% sus visitas en abril

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La página web del Ayuntamiento de Tegueste (www.tegueste.es) recibió un 35 por ciento más de visitas durante el mes de abril de 2012, coincidiendo con la celebración del programa 'Abril, Mes del Vino', las Fiestas Patronales en honor San Marcos Evangelista y la XLIV Romería de Tegueste.

La web municipal recibió durante el pasado mes 11.514 visitas, lo que supone un 35 por ciento más del número registrado justo el mes anterior a las fiestas, donde las visitas ascendieron a un total de 7.502.

Además, el mayor pico de visitas se produjo justo en la semana de celebración de dos de las citas más importantes de las fiestas teguesteras, la celebración de la Romería y el Día del Carretero. Estas buenas cifras se refrendan además en que durante el pasado mes de abril el número de nuevas visitas a la página web del Ayuntamiento de la villa teguestera llegó hasta un 68,8 por ciento.

Asimismo, en www.tegueste.es se vieron 21.102 páginas durante el mes de abril, con un promedio de tiempo en la web de 1 minuto y 45 segundos. Otro de los aspectos destacados de los últimos datos obtenidos de la web municipal son las visitas desde dispositivos móviles, como iPhone (440 visitas), iPad (192 visitas), Sony Ericcson (203) o BlackBerry (56 visitas), entre otras.

Otro aspecto importante de los datos extraídos del mes de abril fueron las visitas recibidas desde el extranjero, ya que desde lugares como Reino Unido, EEUU, Alemania, Ecuador, México y Colombia se consultó en algún momento del mes la web municipal, señala el Ayuntamiento en una nota.

Etiquetas
stats