El Ayuntamiento de Telde pide ''comprensión'' al movimiento vecinal

El Ayuntamiento de Telde agasajó el viernes por la noche al movimiento asociativo de Telde con motivo de las fechas navideñas. El encuentro se celebró en el patio de la Casa de la Juventud. El alcalde Francisco Santiago y el concejal delegado de Participación Ciudadana expresaron en sus intervenciones su agradecimiento a los colectivos vecinos por su colaboración para dar solución a los problemas de los barrios del municipio y les pidió “comprensión” de antemano, “ante el año difícil que nos espera”.

A la cita acudió una amplia representación de los grupos políticos que conforman el Gobierno local, integrado por NC, PSOE y CCN, así como de asociaciones vecinales de diferentes puntos del municipio y de medios de comunicación radicados en la localidad.

En la intervención del concejal delegado de Participación Ciudadana, Marcos Monzón, este agradeció la colaboración de los colectivos e hizo un llamamiento al análisis de “nuestros errores” y se mostró seguro de que “corregirlos nos hará mejorar en el futuro”.

Y valoró de manera “muy positiva” la labor “desinteresada” de los representantes vecinales, “cuya labor desinteresada en favor de sus vecinos y vecinas, siempre en colaboración con el Ayuntamiento, nos ponen a diario los problemas y soluciones a las distintas circunstancias de sus barrios, máxime cuando nos espera un año difícil que salvaremos con la comprensión y colaboración de todos”, señaló.

Etiquetas
stats