El Ballet de Moscú regresará en diciembre al Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) con 'El Cascanueces'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El próximo 7 de diciembre vuelve al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el Ballet de Moscú con 'El Cascanueces', una visita que será su cuarta gira por Canarias desde el mes de junio del 2010, informó la organización.

Así, en esta nueva gira por Canarias, están previstas funciones en Tenerife, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. En total serán más de 10 representaciones “que hacen que el Ballet de Moscú sea el más querido por el público de las islas”. Aún quedan algunas entradas y la posibilidad de hacer grupos.

Bajo la dirección de Timur Fayziev, los solistas Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov y el cuerpo de baile brindarán una nueva y gran oportunidad para presenciar de nuevo una de las obras más queridas en época navideña: 'El Cascanueces', con música de Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa, un cuento de hadas en dos actos y tres escenas.

La representación, en su versión original, tendrá lugar el 7 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, y el día anterior se realizará una representación en Expomeloneras (Maspalomas).

Las entradas para 'El Cascanueces' están a la venta en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 horas, y en su página web de internet, mientras que las entradas de grupo se deben solicitar a info@factoriacultural.com

Etiquetas
stats