El Banco Sabadell analiza las necesidades financieras de la situación económica actual con sus empleados canarios

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Banco Sabadell ha celebrado esta semana, en Las Palmas de Gran Canaria, el I Foro Profesional en el archipiélago, que ha servido para analizar la situación económica actual con sus empleados en las islas.

Esta reunión de la entidad, que se ha celebrado a través de su filial especializada Sabadell Professional, ha reunido a una veintena de colegios profesionales con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo del encuentro, según informó la entidad en nota de prensa, ha sido tanto el de fomentar el diálogo como recoger sus sugerencias y analizar sus necesidades financieras en el contexto económico actual.

Por su parte, el director territorial del Sur y Canarias, y subdirector general de la entidad, Juan Krauel, incidió en que la estrategia de Banco Sabadell para “mantener un fuerte crecimiento en la captación de clientes particulares pasa, necesariamente, por potenciar las relaciones con los colectivos profesionales”, sobre lo que destacó que la zona de Las Palmas “es un claro ejemplo”.

Etiquetas
stats