eldiario.es

Menú

Bañolas pide al Cabildo actuar en los Tilos de Moya

TRAS LAS PROMESAS DE LA CONSEJERA MARÍA DEL MAR ARÉVALO

El consejero nacionalista denuncia "la nula capacidad de gestión que demuestra el Gobierno insular de PP-CCN en áreas como Medio Ambiente".

- PUBLICIDAD -

El consejero de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria y presidente de la formación nacionalista, Fernando Bañolas, denunció "la nula capacidad de gestión que está demostrando el Gobierno insular de PP-CCN en áreas como Medio Ambiente".

El dirigente nacionalista hizo estas afirmación 6 meses después de que la titular de la Consejería, María del Mar Arévalo, anunciara en una visita a la Reserva Natural Especial de los Tilos de Moya una serie de actuaciones que "calificó de sencillas" para poner en valor la biodiversidad medioambiental y paisajística de este enclave y que enumeró, tales como, la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación contemplado en el Plan Director de la Reserva; la demolición de una estructura que ya se encuentra en ruinas, así como la mejora de la señalización existente.

"Lo más grave ?a juicio de Bañolas- es que actuaciones tan necesarias como ésta no pasen de ser una declaración de intenciones del Gobierno del PP-CCN, que parece estar más preocupado en anunciar sus planes de trabajo que en trabajar", sentenció.

El consejero del grupo de Coalición Canaria reclamó "las acciones a llevar a cabo en la Reserva de los Tilos de Moya, así como, los costes y la fecha en la que está previsto se ejecuten, ya que, son vitales para la recuperación y puesta en valor de un enclave medioambiental como éste".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha