Bañolas destaca el ''importante éxito'' de Gran Canaria

Fernando Bañolas, presidente de Coalición Canaria en Gran Canaria, ha asegurado que los representantes del partido en esa isla están “muy contentos” tras el V Congreso Nacional de CC que se celebró este fin de semana.

En declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, Bañolas destacó que la rama grancanaria de CC había hecho “una propuesta valiente” en la fase precongresual para implantar una nueva estructura de partido en la que destaca la creación del cargo de secretario general.

“CC de Gran Canaria ha tenido un éxito importante en este congreso”, abundó Bañolas.

Ese “éxito” se ha plasmado por ejemplo en la elección del teldense Pablo Rodríguez como vicesecretario general de Coordinación y Estrategia. Rodríguez intervino también en Tiempos Modernos para destacar que la unidad de voto de los nacionalistas grancanarios en el V Congreso de CC es fruto de un “trabajo que se está realizando desde hace meses” en la organización insular.

En cualquier caso, el nuevo vicesecretario concluyó que todos los nuevos cargos orgánicos de Coalición “van a pensar en Canarias” y no solo en cada una de sus islas, y también resaltó los “pasos importantes” que a su juicio se han dado con la ponencia ideológica.

Etiquetas
stats