eldiario.es

Menú

Barrios censura la gestión sociosanitaria del Cabildo

EL COMITÉ DE EMPRESA HA DENUNCIADO A QUEVEDO

Comrpomiso acusa a la institución insular de gastar 63.000 de más en alquileres de locales que no necesita para el servicio.

- PUBLICIDAD -

La candidata a la Alcaldía de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios, junto al candidato al Cabildo Gran Canaria, Hernando Toledo, se reunieron esta mañana con el Comité de Empresa Sociosanitario del Cabildo, que acusa la mala gestión de esta área por parte del grupo de gobierno.

Nardy Barrios asegura que "Pedro Quevedo Quevedo (N.C.) con la complicidad de PSC-PSOE ha alquilado nuevos locales para las oficinas de esta área, teniendo el Cabildo espacio suficiente en otros lugares, como San Antonio, San Martín, Fátima y el Dermatológico".

Barrios explica que "el gasto total anual por el alquiler de estas oficinas ha pasado de 58.636 ? a 221.708 ? en la actualidad, y que el Comité de Empresa ha realizado una denuncia a Pedro Quevedo con respecto a la mala utilización del dinero público, que ha sido admitida a trámite".

Asimismo, la Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, destaca que "las nuevas oficinas alquiladas por el grupo de gobierno de la Corporación insular están llenas de barreras arquitectónicas, incumpliendo la Ley de Accesibilidad".

Barrios achaca que "el grupo de gobierno ni siquiera ha elaborado una sola memoria de gestión y subraya que el buen funcionamiento de estos centros sociosanitarios del Cabildo supone un proyecto de futuro que potencia la igualdad de todos los grancanarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha