eldiario.es

9

Zeus Benítez, elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gran Canaria

El presidente ha sido nombrado después de que a finales del mes pasado dimitiera la cúpula de la anterior dirección

Tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas

- PUBLICIDAD -
El presidente de NNGG del PP en Gran Canaria, Zeus Benítez; la presidenta de NNGG en España, Beatriz Jurado; la presidenta de Nuevas Generaciones de Canarias, María Amador; y el secretario insular en Gran Canaria de NNGG, Eliezer Santana

El presidente de NNGG del PP en Gran Canaria, Zeus Benítez; la presidenta de NNGG en España, Beatriz Jurado; la presidenta de Nuevas Generaciones de Canarias, María Amador; y el secretario insular en Gran Canaria de NNGG, Eliezer Santana Cedida a Canarias Ahora

Zeus Benítez Almeida, de 23 años y estudiante de Administración de Empresas, ha sido elegido este viernes como presidente de la Comisión Gestora en Gran Canaria de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) después de que la anterior dirección dimitiera el pasado mes de mayo. Benítez estará acompañado por Eliezer Santana en la secretaría insular, además de Ramsés Pérez Martín, Cinthya Santana González, Álvaro Fuentes Fanlo y Rayco Nauzet Padilla Cubas como vocales.

El Comité fue presidido por la responsable de Nuevas Generaciones de Canarias, María Amador, y contó con la presencia de la presidenta nacional de los jóvenes del Partido Popular, Beatriz Jurado. Amador, destacó durante su intervención que está convencida que NNGG de Gran Canaria "continuará desarrollando su labor con entusiasmo, intentando ilusionar a los jóvenes de la isla para continuar trabajando en un proyecto con futuro".

Amador recordó el papel fundamental que representan los jóvenes dentro de la estructura del PP de Canarias. "Nuestro presidente autonómico, Asier Antona, ha demostrado que apuesta por Nuevas Generaciones elevando al máximo órgano del partido a nuestra organización. Ahora es momento de continuar unidos para alcanzar un mismo objetivo: salir a ganar en las próximas elecciones del 26 de junio", apostilló el líder de los benjamines populares.

El nuevo presidente también manifestó que la organización político-juvenil continuará defendiendo "un proyecto que quiere sumar, un proyecto abierto a todos y que represente a la juventud de los 21 municipios de Gran Canaria".

Por último, destacó que inicia esta nueva andadura con ilusión y con muchas ganas de trabajar y que está convencido que gracias al excelente equipo que le rodea, y junto a los más de 500 afiliados con los que cuenta NNGG de Gran Canaria, se "alcanzarán los retos marcados".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha