Las firmas Bibabu, Oh Soleil y Baronetti de 'Tenerife Moda' participaron en la FIMI de Valenciaen

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El colectivo Tenerife Moda estuvo presente la pasada semana en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebró en Valencia, según ha informado el Cabildo tinerfeño en un comunicado.

En esta ocasión las firmas Oh Soleil!, Baronetti y Bibabu presentaron sus propuestas para la temporada primavera verano 2012. El consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que “la moda infantil tiene un peso específico en Tenerife Moda y la participación en este tipo de eventos ofrece enormes posibilidades de cara a la consolidación de los mercados con el consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar. Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y buscar nuevas vías de comercialización”.

FIMI es una de las muestras más importantes de Europa en las que se muestran las tendencias más destacadas para la próxima temporada de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales.

Oh Soleil! apuesta como siempre, por colores vivos como el fucsia, el naranja , el rojo, el verde o el turquesa , que combinados con el blanco y otros tonos pasteles, hacen de su línea inspirada en lugares paradisíacos, una combinación perfecta. Tanto los colores como el diseño provocan la fusión ideal para los más pequeños de la casa, aportándoles comodidad y frescura a su estilo.

En las prendas de Baronetti predominan los colores que relajan nuestro espíritu, que nos acompañan desde el interior en un viaje compartido como siempre por la exclusividad y la delicadeza de unas prendas sin costuras que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo, que nos ofrecen una ansiada libertad permitiéndonos disfrutar del calor estival cuidando de nuestra piel, nuestra segunda piel.

Bibabu presenta sus nuevas propuestas para el verano 2012 con una colección cargada de frescura y naturalidad. Esta colección de baño, dirigida a niños de 0 a 10 años, está dividida en nueve líneas en las que encontrarás un amplio abanico de complementos: shorts, vestidos, tops, camisetas, sombreros y simpáticos detalles para el pelo diseñados para los diferentes momentos de las vacaciones estivales. Los estampados y detalles son los verdaderos protagonistas que permiten elegir el modelo ideal.

Etiquetas
stats