BinterCanarias refuerza sus conexiones en las islas para el puente de la Constitución con un avión adicional

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

BinterCanarias reforzará sus conexiones en el archipiélago para el puente de la Constitución, del 4 al 9 de diciembre, con un avión adicional, un ATR72-68Y de la compañía Swiftair.

La aerolínea ha programado 18 nuevos vuelos que atenderán la demanda de los días festivos, poniendo “especial atención” en los días 4 y 8 de diciembre, según informó BinterCanarias en nota de prensa.

Además, con la nueva planificación la oferta de plazas en los enlaces con las islas no capitalinas se incrementará entre “el 13 y el 43 por ciento”. En concreto, la conexión entre Lanzarote y Tenerife ganará una frecuencia, el 4 de diciembre, al igual que la ruta que une Gran Canaria con La Palma; esta última también verá incrementado sus vuelos con Tenerife por partida doble.

El aumento de conexiones previsto por BinterCanarias para el día 4 se volverá a repetir el 8 de diciembre con la operación salida aunque la ruta que conecta La Palma con Gran Canaria tendrá una frecuencia más respecto al primer día del puente.

Etiquetas
stats