Blanco sentencia que los ciudadanos “pagarán con sus votos” al PP por no apoyar al Estado cuando más lo necesita

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, José Blanco, ha sentenciado en Santa Cruz de Tenerife que los ciudadanos “pagarán con su voto” la deslealtad del PP por no apoyar al Gobierno de España en los momentos en que más se necesita de acuerdos y de cooperación.

Blanco, que ha presetando este viernes la base estratégica de Salvamento Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, no ha dudado en asegurar que el acuerdo alcanzado con CC para el apoyo de los Presupuestos Generales del Estado es bueno para Canarias y España.

No así la actuación del Partido Popular que ha reprobado sin reservas. “Yo creo que ha ganado Canarias y ha perdido el PP. El PP ha demostrado que no le interesa Canarias, que lo único que le interesa es descalificar al Gobierno de España, que antepone el interés del PP al interés general de España y de Canarias”, sentenció el socialista.

“Estoy seguro que los ciudadanos con sus votos le pagarán al PP por ser tan irresponsable en el momento que en que España y Canarias más necesitan de estabilidad de acuerdos y de cooperación”, recalcó para subrayar que es un buen acuerdo.

“Creo que es un buen acuerdo para España y para Canarias y, desde luego, una vez más el PP no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Etiquetas
stats