Bomberos de Tenerife realizan 59 intervenciones en la Noche de San Juan

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Consorcio de Tenerife, tanto profesionales como voluntarios, realizaron durante la noche del 23 al 24 de junio un total de 59 intervenciones relacionadas con la celebración de las Hogueras de San Juan en diferentes puntos de la isla, mientras que la Central de Coordinación atendió un total de 219 llamadas.

En este sentido, destacan los servicios realizados en la zona de Santa Cruz- La Laguna, con un total de 32 salidas de los efectivos, y en la zona sur de la isla, con un total de 18 intervenciones. Por otro lado, en la zona norte se contabilizaron 9 intervenciones.

El registro de salidas del Consorcio de Bomberos de Tenerife y las llamadas se realizaron entre las 18.00 horas del 23 de junio y las 07.00 horas del día 24. Durante las salidas no se registró ninguna anomalía y se podría considerar de normal, ya que no hubo ningún servicio importante, dado que la mayor parte de las salidas y atención de llamadas respondieron a hogueras descontroladas, a causa de la propagación del fuego a rastrojos, matorrales u otras materiales combustibles próximos.

Etiquetas
stats