La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Bravo de Laguna: “Lo que le molesta a la oposición es que hayamos hecho las cosas bien”

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha dicho que es “falso” que las políticas sociales no se hayan incrementado en los presupuestos insulares para 2015 y ha afirmado que lo que le molesta a la oposición es que se hayan hecho las cosas “bien” y que se deje una Corporación insular “mucho más saneada”.

“Después de cuatro años de Gobierno dejamos un Cabildo mucho más saneado económicamente. Hemos disminuido más de 50 millones la deuda viva y hemos hecho grandes obras en este mandato, como el Gran Canaria Arena o todo lo relacionado con el tratamiento de residuos”, dijo.

En este punto, Bravo de Laguna hizo especial hincapié en que es “falso” que las políticas sociales no hayan incrementado. “Son las partidas más importantes del presupuesto -aseveró- y creo que lo que le molesta a la oposición es que hayamos hecho las cosas bien y que dejemos una Corporación insular mucho más saneada”.

De todas formas, recordó que el debate del Presupuesto tendrá lugar este viernes y señaló que en el mismo se pondrá de manifiesto que el Grupo de Gobierno ha hecho una administración “impecable”.

“Estoy muy orgulloso de muchas cosas de las que hemos hecho en este mandato pero, fundamentalmente, de la gestión de los recursos públicos”, concluyó.

Estas palabras las realizó el presidente grancanario antes del tradicional brindis del Cabildo con representantes de los medios de comunicación en el que puso de relevancia la labor que realizan para hacer llegar a los ciudadanos las diferentes iniciativas y medidas de la Corporación.

Etiquetas
stats