Más de 10.000 personas acuden en guagua al concierto de Bruce Springsteen en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Más de 10.000 personas acudieron en guagua este martes al concierto que ofreció Bruce Springsteen en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, informó Guaguas Municipales en un comunicado.

De esta manera, la compañía comenzó a las 18.00 horas el Plan Especial de Movilidad que se llevó a cabo con motivo del concierto. Así, un total de 86 expediciones trasladaron hasta el Estadio a más 10.000 viajeros entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Guaguas explicó que a partir de las 19.00 horas comenzaron a llegar todas las líneas especiales en el trayecto de ida al Estadio totalmente completas de viajeros.

Finalmente, las líneas 21, con salida desde El Puerto, la 91 desde el Teatro, la 45 que partió desde Santa Catalina, la A, en el Teatro y el servicio especial Lanzadera directo, desde los aparcamientos disuasorios de El Rincón-Auditorio, realizaron sus servicios cada 10 minutos llegando puntualmente hasta la calle Fondos de Segura, zona de desembarque prevista en el plan de movilidad.

Etiquetas
stats