La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

CANARIAS AHORA te invita al espectáculo 'Puro Romance'

CANARIAS AHORA invita de nuevo a los miembros del Club de Lectores al espectáculo Puro Romance que tendrá lugar en el Auditorio de Teror este sábado partir a las 20.30 horas

Para ello los miembros del Club de Lectores habrán de enviar comentarios sobre cualquier noticia de actualidad y el que más opiniones escriba ganará dos entradas para ver el espectáculo. El plazo concluye a las 13.00 horas de este viernes.

Un espectáculo cargado de tradición

Puro Romance un espectáculo cargado de tradición y puesta en escena que nace a partir de la idea de entroncar literatura tradicional o clásica con música canaria no menos tradicional, donde se entremezcle temática insular épica y trágica. Puro Romance se traslada a memorias del pasado ?narraciones, leyendas y cuentos populares para poner en escena episodios insulares trascendentales desde el punto de vista de la emoción y el primitivismo.

Con esta puesta en escena del espectáculo nos encontraremos con, por un lado, un grupo de romanceros de Canarias como Teresa González, actriz de teatro; Pepa Aurora, poetisa; Antonio Corujo, folclorista rapsoda y Marcos Hormiga, poeta, cuyas voces se entrelazan con las notas musicales de Arpeggione, que interpreta obras musicales basadas en aires de la música tradicional popular y culta de Canarias, con arreglos de Sergio Ramos en la voz solista de Isabel Padrón.

Todos estos ingredientes se unen dentro de un mismo espectáculo escenificado por bailarines y actores que representan, en vivo, aquello que los romanceros argumenten , a la vez que danzan sobre la voz de Isabel Padrón y la música de Arpeggione.

Se trata de un espectáculo sencillo aunque cargado de muchos momentos en los que el dramatismo, la intriga, el dolor, la tristeza, la alegría y la pasión harán que el espectador se mantenga íntimamente conectado con el desarrollo del espectáculo.

Etiquetas
stats