CANARIAS AHORA 'toma' Triana

Música en directo, tertulias y debates animaron la mañana de este viernes en la calle Mayor de Triana, de Las Palmas de Gran Canaria. La iniciativa del grupo CANARIAS AHORA de salir a la calle, al encuentro de lectores y oyentes, respondió con creces a la expectativa generada.

A lo largo de toda la mañana cientos de ciudadanos se acercaron al stand montado en la confluencia de las calles Triana y Domingo J. Navarro, pudieron dejar constancia de su presencia y apoyo con su firma en el fotocall instalado y siguieron el desarrollo del programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, con su programación especial hasta las 14:00 horas.

Ante los micrófonos del programa dirigido por Juan García Luján estuvieron representantes políticos de casi todos los partidos, como la concejal del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Isabel García Bolta, el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra (PSOE), el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez (PSOE) o el consejero de Cooperación Institucional de la Corporación, Carmelo Ramírez (NC).

Con música en directo de los artistas callejeros de la zona, agrupados en la Triana Street Band, la mañana transcurrió también con la habitual tertulia turística de los viernes y la presencia de alumnos y profesores del módulo de radio del Instituto de FP de Canalejas.

Etiquetas
stats