eldiario.es

9

Barragán (CC): ''Rivero deja una situación mejor para quien venga"

El portavoz nacionalista cree que el presidente es consciente de que hay cosas que no se han podido resolver como las cifras del paro y las de dependencia"

- PUBLICIDAD -

El diputado de Coalición Canarias, José Miguel Barragán, dijo que el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, deja el Ejecutivo en una mejor situación para aquel que lo sustituya.

En la rueda de prensa posterior al debate sobre el estado de la Nacionalidad, Barragán señaló que Rivero ha puesto sobre la mesa datos que se pueden contrarrestar y que muestran cómo se ha manejado la crisis.

Agregó que el presidente canario es consciente de que "hay cosas que no se han podido resolver, como las cifras del paro y las de dependencia", pero apostó por las políticas de servicios sociales para inyectar dinero en la economía canaria.

Asimismo aseguró que Rivero deja a Canarias en mejor situación pese a haber sido presidente durante estos años que han estado marcados por la crisis económica.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha