CC en Gran Canaria descarta pactar con NC

El presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Fernando Bañolas, dijo hoy que “es absolutamente inviable cualquier acuerdo con Román Rodríguez (NC) de cara a los próximos comicios electorales” tras la reunión del Comité Permanente Colegiado Insular.

En su opinión, “los grancanarios demandan a gritos un cambio de rumbo, pero para ello es necesario desarrollar un proyecto de Isla, alejados de los planteamientos de un Partido Socialista sin propuestas y de una Nueva Canarias totalmente subordinada a sus socios de gobierno e incapaz de defender los intereses de la Isla”.

Bañolas indica en un comunicado que CC está sumando día a día afiliaciones y varios convenios con agrupaciones locales que “serán anunciados antes del verano”, cuando trasladará a la opinión pública el importante crecimiento que ha tenido la organización en estos últimos meses.

Coalición Canaria se encuentra presente en la práctica totalidad de municipios de la Isla y “se ha convertido en un proyecto sólido y en una verdadera alternativa al desgobierno que sufren muchos municipios y el Cabildo de esta isla”, indica la formación nacionalista.

Etiquetas
stats