CC en Gran Canaria no descarta futuros pactos

El presidente de CC en Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha manifestado este jueves que la formación pactará con aquellos que estén de acuerdo con su programa electoral y sus prioridades, aunque comentó que ahora mismo es muy pronto y que de esos temas se hablarán “en el futuro”.

“Los grancanarios son suficientemente maduros como para optar por una fuerza que realmente les represente y les interese. La gente está desencantada con la política y la gestión que se ha llevado a cabo desde el Cabildo y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde se han perdido muchas oportunidades”, dijo durante una rueda de prensa.

Aquí, entendió que “muchas explicaciones” tendrá que dar el PSOE y NC para poder reconducir el voto “que están perdiendo ahora mismo”. “En el caso de los pactos en el futuro -matizó- hablaremos en el futuro”.

Bañolas comentó que “evidentemente”, CC pactará con aquellos que estén de acuerdo con el programa electoral de la formación nacionalista y con sus prioridades, que dijo son el empleo y las políticas sociales en la isla.

“Por ahí --concluyó-- irán nuestras ideas de posibles pactos en el futuro, pero ahora lo que debemos es trabajar por tener representación en el Cabildo, en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en el resto de Consistorio, para mejorar, y lo vamos a hacer seguro”.

Etiquetas
stats