La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

CC en Lanzarote mantiene su apuesta por ''un partido único''

La Comisión Permanente de Coalición Canaria (CC) de Lanzarote mantiene su apuesta por un partido único. Se reunió el pasado viernes, para analizar los resultados del IV Congreso Nacional de la formación nacionalista, que espera lograr el objetivo que “ya alcanzó la organización insular hace ya bastantes años”, según recuerda CC en un comunicado.

Para la Comisión Permanente es un “claro retroceso” el planteamiento de algunos de los postulados que salieron del pasado Congreso que celebró la organización en Las Palmas de Gran Canaria. Entre ellos “la vuelta a posturas insularistas, que en nada beneficia la salud orgánica de Coalición Canaria”.

En este sentido, en el escrito los nacionalistas lanzaroteños señalaron que “no compartimos algunas de las decisiones aprobadas en el IV Congreso Nacional, pero la respetamos porque han sido aprobadas por la mayoría, aunque eso no quita que sigamos discrepando sobre ellas”.

Por otro lado, la Permanente de CC de Lanzarote también ahondó en el trabajo que debe ser prioritario a partir de ahora; “ha llegado el momento de trabajar todos, sin distinción alguna, en las ideas y no en las personas. Quien busque beneficios personales, o fijaciones que no sean las de trabajar, no cabe en este partido”.

La Comisión Permanente decidió abrir el plazo a los comités locales de Lanzarote, para “estudiar las Ponencias Orgánica y Política, que se someterán para su aprobación definitiva, al Congreso Insular de la formación nacionalista, el próximo 13 de diciembre”.

Los Comité Locales de Coalición Canaria de Lanzarote tendrán de plazo hasta el 5 de diciembre, para la presentación de enmiendas a las ponencias.

Etiquetas
stats