CC confirma que no tiene todavía candidato oficial a la alcaldía de Pájara

El presidente de Coalición Canaria en Fuerteventura, Víctor Alonso, confirmó en la tarde de este martes que la formación nacionalista en Pájara aún no tiene una candidatura oficial para concurrir en los próximos comicios electorales que se celebrarán el 27 de mayo.

En todos los municipios, es el Consejo Político Local el que aprueba las listas electorales de Coalición Canaria y son las Asambleas Locales las encargadas de ratificar o no las listas.

En el caso de Pájara, tanto el presidente de CC en Fuerteventura, Víctor Alonso, como la Permanente trasladaron una serie de recomendaciones al Consejo Político Insular para que adopte las medidas que estime necesarias con el objeto de solucionar la situación generada en Pájara, debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo en la configuración de la lista electoral que en un principio estaría encabezada por el actual Consejero de Medio Ambiente del Cabildo Insular, Lázaro Cabrera,.

Asimismo, y debido a esta situación Coalición Canaria en Fuerteventura informó, además, que nadie puede hablar en nombre de la formación nacionalista en el citado municipio refiriéndose a éste u otros asuntos que estén relacionados con CC.

Por último, Coalición Canaria en Fuerteventura informó, además, que el próximo lunes, 26 de marzo, está convocado a partir de las 19:30 horas el Consejo Político Insular para debatir y adoptar las medidas oportunas en aras de dar una solución a la situación generada en CC en Pájara relacionadas con la configuración de las lista electoral en el citado municipio.

Etiquetas
stats