CC pide que las críticas a RTVC se hagan con datos

La presidenta nacional de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha asegurado que las críticas a la gestión de Radiotelevisión Canaria deben hacerse con datos, al tiempo que ha negado que en la reunión del Comité Permanente de su formación celebrada en Santa Cruz de Tenerife se hayan abordado las críticas en este sentido del PP.

Morales ha explicado en rueda de prensa que será la mesa de coordinación y de seguimiento del pacto entre los dos partidos quien analice las críticas populares. La semana pasada el diputado del PP Víctor Moreno arremetió contra la “calidad” de la Radiotelevisión Canaria al tiempo que dijo que “deja mucho que desear”.

De igual forma, la nacionalista ha mostrado su “sorpresa” ante el cuestionamiento de que haya una televisión pública en las Islas. “Todas las comunidades autónomas tienen televisiones públicas y la canaria es de las más baratas del país y con unos altos índices de audiencia”, ha apuntado.

“Este debate no se da en ningún otro sitio. Invito al resto de partidos a que no se limiten a hacerlo aquí. Parece que es hacer políticas demagógicas el sólo cuestionarlo aquí”, ha argumentado Morales.

Etiquetas
stats