CC denuncia la ''nefasta gestión deportiva'' de PSOE y CCN en Pájara

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara denunció este miércoles, mediante una nota oficial, “la pésima gestión deportiva llevada a cabo por el grupo de gobierno del PSOE y el CCN”, aportando los datos que consideran los nacionalistas que sustentan su crítica a la labor del concejal de Deportes, Jesús Umpiérrez, en estos meses.

CC hizo público que existen tres instalaciones deportivas “que se consideraban especialmente importantes para el municipio, y todas ellas están paradas por negligencia, desidia e incompetencia del grupo de gobierno (PSOE-CCN) en el Ayuntamiento de Pájara”.

Los nacionalistas se refieren a la Escuela Náutica de Morro Jable, que “a pesar de estar terminada, y de haber obtenido una inversión de 300.000 euros por parte del Cabildo Insular, sigue sin inaugurarse ya que el Ayuntamiento alega no disponer del mobiliario”. Mientras tanto, “se siguen utilizando contenedores para guardar el material creando en el muelle de Morro Jable una situación tercermundista”.

Además, el campo de futbol de Cañada del Rio, instalación que “también está terminada desde hace tiempo”, fue producto de un convenio de colaboración Cabildo Insular-Ayuntamiento de Pájara, por el cual el Cabildo abonaría 300.000 euros al finalizar la misma. Según los nacionalistas majoreros, “el ayuntamiento no ha pagado a la empresa que realizó la obra, que no firmará la finalización de ésta hasta que su trabajo haya sido remunerado, por lo que se está a punto de perder el convenio con el Cabildo”.

Por otro lado, en la piscina de Morro Jable, incluida también en el mismo convenio que el campo de futbol de Cañada del Rio, y dotada de otros 300.000 euros, “ni tan siquiera pudieron comenzarse las obras ya que agotaron todas las prórrogas del contrato que finalmente caducó, perdiendo el dinero a pesar que fueron avisados hasta en cinco ocasiones por parte del Cabildo”.

para CC, “son datos que demuestran, como ya anunciábamos en un principio, una pésima gestión deportiva de este grupo de gobierno y mientras la gestora deportiva municipal, un auténtico saco sin fondos, sigue acumulando deudas y aumentando su personal de confianza”.

Etiquetas
stats