CC dialogará con el PSC, pero no cierra puertas a otras fuerzas

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Moralez, ha asegurado este lunes que “en el diálogo abierto con otras formaciones políticas para firmar un pacto de gobernabilidad en las Islas primará el futuro de Canarias sobre los intereses partidistas y las aspiraciones personales”.

En un comunicado, señala Morales que “CC defenderá un acuerdo en el que se fijen los pilares del futuro de las Islas y dialogaremos con seriedad y rigor pensando en la búsqueda de un pacto que aporte soluciones para todos”.

En ese sentido, destaca que “es prioritario aportar estabilidad a las instituciones públicas canarias para seguir avanzando en la recuperación económica”.

La presidenta nacionalista asegura que “CC dialogará con el PSC”, tal como ha acordado este lunes la Comisión Ejecutiva de los socialistas canarios, “y no cerramos las puertas a otras fuerzas políticas si muestran su disposición a hablar de manera constructiva sobre el futuro de Canarias”.

Las ''irrelevantes'' palabras de Soria

Morales considera “irrelevantes” las declaraciones realizadas este lunes por el líder del PP, José Manuel Soria, pero lamenta que su estrategia consista en “generar intrigas y confusión en el proceso de diálogo abierto con todos los partidos”.

Etiquetas
stats