CC cree que unas elecciones generales anticipadas “en estos momentos de incertidumbre económica” no ayudaría en nada

Claudina Morales pide al PP que no use la crisis “para llegar a la Moncloa”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta nacional de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha opinado esta tarde durante una rueda de prensa celebrada en Santa Cruz de Tenerife que unas elecciones generales anticipadas “en estos momento de incertidumbre económica” no ayudarían en nada.

Morales, que presidió hoy la Comisión Permanente de su partido, anunció que al formación política que lidera no votará en contra del decreto del Gobierno de España para la reforma del mercado laboral.

En esta tesitura consideró: “Yo creo que en estos momentos, a la incertidumbre económica que tenemos, añadirle una incertidumbre desde el punto de vista político no va a ayudar en nada. Lo que sí puede ayudar a la salida de la crisis es buscar puntos de encuentro y en este sentido no hay voluntad de las grandes fuerzas políticas”.

La presidenta de CC dijo convencida que el anticipa de la elecciones generales “no solucionará nada” en una situación “tan grave” como la que atraviesa actualmente España.

La nacionalista defendió a la diputada nacionalista Beatriz Acosta que la pasada semana dijo que CC apoyaría una moción de censura si el PP la presentaba justificando que “en el fragor del debate político” y cuando se trata de “desacreditar” la posición suelen darse este tipo de argumentos y remató diciendo que el PP no puede “criticar todo el día” al resto de fuerzas políticas, ni estar en el enfrentamiento constante.

“Que no se puede usar la crisis para llegar a la Moncloa que hay que arrimar el hombro. Nos gustaría conocer sus propuestas para el Gobierno en estos momentos y qué piensa, porque nos gustaría conocerlas al resto de grupos políticos”, sentenció Claudina Morales.

Etiquetas
stats