eldiario.es

9

CC no acepta "lecciones" sobre el uso de los recursos públicos de NC

El secretario general de la formación nacionalista se limita a responder a NC que el destino de los recursos liberados por la condonación de los intereses de la deuda "será acordado por el propio Ejecutivo"

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha señalado este sábado que su organización "no acepta imposiciones ni lecciones" sobre el uso de los recursos públicos por parte de Nueva Canarias (NC), "y mucho menos de su presidente, Román Rodríguez".

Con respecto al comunicado emitido este viernes por NC sobre el destino de los recursos liberados por la condonación de los intereses de la deuda, Barragán ha adelantado que "su asignación a las partidas presupuestarias del Gobierno canario será acordada por el propio Ejecutivo y los partidos que lo apoyan en el Parlamento".

El dirigente nacionalista ha subrayado que el Gobierno de Canarias "seguirá trabajando con responsabilidad, apostando siempre por aquellas partidas y políticas definidas en los últimos Presupuestos, en los que tienen prioridad las políticas sociales y las infraestructuras básicas".

Barragán ha subrayado que es "paradójico" que NC "pida constantemente diálogo y consenso", pero que "solo acepta como válidos sus argumentos".

En opinión del secretario general de Coalición Canaria, "el consenso se construye con diálogo, no con imposiciones unilaterales, tal como pretende Román Rodríguez".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha