CC propone que el tren llegue a Agaete

El consejero en la oposición del Cabildo de Gran Canaria por Coalición Canaria (CC), Manuel Lobo, apostó este martes por incluir un posible trazado hacia el norte del tren que llegaría de esta forma hasta el municipio de Agaete. “El norte es siempre la hermanita pobre, el Cabildo ha perdido una oportunidad al no incluir al norte dentro del avance del plan ferroviario”, afirmó Lobo.

En una entrevista en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, el consejero de CC insistió en que apoya la instalación de un tren y recordó que el actual vicepresidente del Cabildo grancanario, Román Rodríguez, en las elecciones de 2007 rechazó la idea del tren.

“Gran Canaria no está discriminada”

Manuel Lobo insistió en que Gran Canaria no está discriminada en materia presupuestaria por el Gobierno de Canarias y subrayó que “con los presupuestos liquidados de los últimos años en la mano se puede ver que Gran Canaria no está discriminada”. Lobo acusó al grupo de gobierno insular de actuar siempre con “victimismo” y de gobernar desde el “insularismo”.

Manuel Lobo en 'El Correíllo'

Etiquetas
stats