CCN pide a CC y PP que ''dejen las peleas de patio de colegio''

El portavoz federal del CCN, Benito Codina, trasladó la petición de su partido a Coalición Canaria y al Partido Popular, con los que mantienen sendos pactos en el Parlamento de Canarias y en las Cortes Generales, que “dejen de pelearse como niños en el patio del colegio, miren por los intereses de Canarias y por la grave situación que están viviendo muchas familias en el archipiélago”.

Codina afirmó que “en lugar de echarse mutuamente las culpas entre administraciones gobernadas por los nacionalistas y los populares, deberían darse cuenta del daño que están haciendo a las islas con sus continuas cuitas y zancadillas”, según publica el partido en un comunicado.

El portavoz centrista manifestó que José Manuel Soria y Paulino Rivero deberían sentarse de una vez por todas a la misma mesa, arreglar sus desavenencias personales y empezar a resolver los problemas que verdaderamente les interesan a los canarios, como son la reforma de nuestro marco económico y fiscal, el REF, y de nuestro Estatuto de Autonomía, para así poder abrir nuevas vías de generación de empleo y, consiguientemente, de riqueza.

Codina terminó señalando que “a las 300 mil personas que a día de hoy hay sin trabajo en Canarias, o a las más de 640 mil que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza, no les importan las peleítas entre CC y PP, sino la suma de esfuerzos de todas las administraciones y partidos políticos para mejorar su situación”. “Con las conductas de estos partidos, no es de extrañar que vean a los políticos como uno de los principales problemas de nuestra tierra y no les crean lo más mínimo”.

Etiquetas
stats