El CCN augura que con Ángel Llanos en el Parlamento de Canarias el PP acabará en la oposición

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El CCN de Santa Cruz de Tenerife ha augurado este miércoles que con Ángel Llanos --edil del PP en el Ayuntamiento capitalino-- en el Parlamento de Canarias el PP acabará en la oposición.

El presidente del comité centrista, Damián Sacramento, felicitó en un comunicado a Llanos, al PP en general y al comité local de Santa Cruz en particular, por su nombramiento como asesor en política municipal del grupo parlamentario popular.

“Los parlamentarios populares premian así la coherencia demostrada por el concejal santacrucero en su política municipal”, ironizó al tiempo que aclaró que “coherencia, llevada hasta el último extremo, en las últimas actuaciones del partido en la capital tinerfeña”.

“Coherencia en el despilfarro demostrado por Llanos cuando regía la economía de la ciudad, coherencia llevada a la oposición haciendo perder a los ciudadanos recursos que se destinarán a la demolición del mamotreto, 4 millones de euros, y a la rescisión del contrato de alquiler de las oficinas del Parque Boulevar, 440.000 euros, que irán directamente a la basura, sin tener en cuenta las obras ya ejecutadas en los mismos, ni el aprovechamiento previsto de estas oficinas donde hubiesen ido cuatro departamentos del Ayuntamiento: Distrito Centro-Ifara; Comisión de Sugerencias y Reclamaciones; Negociado de Infancia; U.T.S. del Distrito Centro”, añadió.

En esta línea, el CCN desea que “no se traslade al Parlamento este exceso de coherencia y haga que el José Manuel Soria vote en contra del presidente del Gobierno de Canarias”.

Asimismo lamentó “la pérdida para el mercado laboral de tan preparado profesional”. El CCN de Santa Cruz espera que la gestión del anterior candidato a la Alcaldía experimente una notable mejoría, por el bien del Parlamento y desea que esta vez actúe de forma coherente.

Sacramento propuso que el próximo nombramiento del Partido Popular sea el del concejal Brito Arceo como asesor en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats