La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CCN y PPMajo unen sus fuerzas en Fuerteventura

El Centro Canario Nacionalista (CCN) informa en un comunicado que su proyecto de convergencia “continúa creciendo y fortaleciéndose, y prueba de ello ha sido la incorporación hoy [viernes] de la formación política Partido Progresista Majorero (PPMajo)”.

Esta incorporación quedó ratificada en un acto celebrado en la sede de este partido majorero en Puerto del Rosario, en el que participaron el presidente federal de CCN, Ignacio González, el presidente y el secretario de PPMajo, Domingo González Arroyo y Luis Vila, y el vicesecretario de Organización de CCN, Alfonso López.

El acuerdo suscrito este viernes supone la incorporación de tres miembros de PPMajo en el Comité Federal de CCN y la entrada del presidente centrista de Fuerteventura, José Luis Cerdeña, en el consejo político del Partido Progresista Majorero.

“Esta nueva alianza que se enmarca dentro del proyecto de convergencia impulsado por CCN a raíz del congreso federal celebrado en diciembre en Gran Canaria, convierte a este partido en la segunda fuerza política de Fuerteventura, con tres consejeros en el Cabildo insular y 17 concejales”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats