El CCN exige la inmediata dimisión del presidente del Cabildo de La Gomera tras ser detenido en Madrid

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 14 (EUROPA PRESS)

El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha exigido este jueves que el presidente del Cabildo de La Gomera y senador del PSOE, Casimiro Curbelo, abandone todos los cargos públicos que ostenta, y que sea expulsado por su partido.

El presidente insular del CCN, Pedro Medina, entiende, según indica en un comunicado, que el actual senador debe pedir perdón a sus votantes en particular, y a todos los gomeros en general, por la “bochornosa” imagen que ha dado de la isla de La Gomera y de sus ciudadanos.

Según expone en la nota, el máximo mandatario del Cabildo fue detenido con el cargo de “atentado contra agente de la autoridad”, al resistirse y atacar a los agentes que fueron reclamados por la seguridad privada de un establecimiento del centro de Madrid “después de haber causado destrozos, con evidentes síntomas de embriaguez”. El centrista cita a medios locales de la capital.

Para Medina resulta del todo “inaceptable” que un personaje así siga representando a los gomeros. “Es lamentable que el nombre de La Gomera haya dado la vuelta al mundo por el mal comportamiento del máximo mandatario de la isla colombina”, sentencia.

Etiquetas
stats