CEIM considera “incalculables” las pérdidas del sector hotelero y de transportes

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, ha manifestado a Europa Press que son “incalculables” las pérdidas que el caos aéreo provocado por la ausencia de los controladores en sus puestos de trabajo supondrá en los sectores de la hostelería y del transporte.

“Es la guinda que le faltaba al pastel. Las previsiones de pérdidas son enormes, aparte de lo que están viviendo y sufriendo los pasajeros desde ayer”, ha añadido.

“Como representante del empresariado madrileño, puedo asegurar que estamos indignados por el comportamiento del colectivo de controladores aéreos. Es una situación que arrastramos desde hace un año, se tenía que haber arreglado de una vez, y es un grave deterioro de la imagen exterior, que es lo que nos faltaba”, ha denunciado el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio.

Para él, “que un colectivo de 1.500 personas tenga parado a un país y provoque que se tenga que decretar un estado de alarma, es intolerable”, pero “en estos momentos hay que apoyar al Gobierno y habrá que criticarlo en el momento oportuno”.

Etiquetas
stats