Cabildo de Gran Canaria saca a concurso la rehabilitación de la carretera que conecta Ingenio y Telde por 2,6 millones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Gran Canaria ha sacado a concurso la rehabilitación de la carretera GC-100 que conecta Ingenio y Telde por un presupuesto de licitación de 2.624.426 euros.

El Servicio de Contratación de la corporación insular tramita dicho expediente para la ejecución de las obras en la citada vía que une ambos municipios por un plazo de ejecución de ocho meses, según información hoy del Boletín Oficial de la Provincia recogida por Europa Press.

El procedimiento de adjudicación está abierto a varios criterios y se llevará a cabo por tramitación urgente con un presupuesto de licitación de 2.624.426 euros.

Los interesados en obtener información y documentación pueden acudir al Servicio de Obras Públicas en Las Palmas de Gran Canaria o en el Perfil del Contratante de la página web 'www.grancanaria.com'.

La fecha límite de presentación de propuestas es hasta transcurridos trece días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Etiquetas
stats