El Cabildo de Gran Canaria muestra su apoyo a los jóvenes emprendedores que aporten mejoras para la sociedad y economía

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta Segunda y consejera del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, ha mostrado este miércoles su apoyo a los jóvenes emprendedores que aportan mejoras para la sociedad y economía de la isla.

Así, lo indicó tras recibir, en el Día de Europa, a dos de los creadores del blog 'Economía en la nube', Carlos Muñoz y Yeray Macías, estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) y ganadores del tercer premio en el concurso de Blogs Espacio Europa en la categoría de Futuro de Europa, a partir del artículo titulado 'El Estado de bienestar es el camino a seguir por la Unión Europea', publicado el 2 de marzo de 2012 en dicho blog.

Rodríguez en la felicitación que hizo a los jóvenes, destacó que con este premio además de conseguir un reconocimiento a nivel europeo, contribuye en el desarrollo de nuestra sociedad utilizando la formación que tienen, según informó la institución insular en nota de prensa.

En cuanto al trabajo de los jóvenes, buscan a través del blog conseguir la riqueza y pluralidad aportando diferentes puntos de vista, a la vez que informa, reflexiona y contribuye a difundir una ciencia que se antoja obligatoria debido a la coyuntura del momento.

El blog 'Economía en la nube' nació en febrero y está editado por Carlos Muñoz, Yeray Macías, Octavio Déniz y Kokealca, que desde sus conocimientos en la materia y bajo el pensamiento económico personal, han querido mostrar una visión del panorama económico y empresarial actual dentro del contexto político y social.

Etiquetas
stats