La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha dos nuevas lanzaderas de empleo

Lanzaderas de empleo del Cabildo de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevas lanzaderas de empleo que se desarrollarán en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Lucía de Tirajana, informa la corporación insular.

La iniciativa, en colaboración con la Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, ayudará a 50 jóvenes de entre 18 y 34 años a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, a reforzar sus competencias profesionales, conocer nuevas herramientas de búsqueda acordes al mercado laboral actual, y contar con nuevas oportunidades de inserción socio-laboral, se indica en un comunicado.

Durante cinco meses, los participantes recibirán sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0, entrenamiento de entrevistas personales, elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos.

Estas lanzaderas forman parte de las 145 que la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real pondrán en marcha este año en todo el país con la colaboración y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Etiquetas
stats